Ojo al horóscopo de hoy 29 de marzo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 29 de marzo de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy puede sonreírte la fortuna en el plano material. En lo laboral, si desarrollas tu profesión con armonía y con ganas, conseguirás cualquier objetivo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu estado mental es clave. Precisamente por eso sería perfecto que te dediques a planificar los pasos que vas a dar en tu vida sentimental.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu victoria intelectual no se hará esperar. Pese a ello, si compartes tus conocimientos con los demás, las recompensas serán mayores.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te encontrarás dentro de un día muy social, tus relaciones con las personas del entorno cercano serán muy enriquecedoras y fluidas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy, todo lo que tenga que ver con empresas de fuera, la educación, los idiomas o la filosofía será parte de un día muy positivo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Podrías sentir demasiada inquietud, así que tendrás que canalizar tus energías de forma positiva, porque si no lo haces, quizá tengas problemas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás que morderte la lengua en más de una ocasión, de lo contrario, acabarás provocando a alguien. Algo que, sin duda, será un problema.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy te sentirás con muchas fuerzas y ganas de emprender nuevos planes; además, contarás con un gran optimismo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu comportamiento tenderá al sarcasmo y esto será algo que podría hacerte entrar en discusiones inútiles.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Es posible que intentes iniciar nuevos proyectos sin considerar todos los detalles: ten cuidado porque la impulsividad podría llevarte al fracaso.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Durante todo este día los viajes relacionados con el ámbito laboral se encontrarán propiciados, al igual que los viajes por estudios.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Quizá recibas alguna noticia agradable procedente del extranjero o de personas que se encuentran lejos de ti. Tu suerte estará muy activa.

Quizá recibas alguna noticia agradable procedente del extranjero o de personas que se encuentran lejos de ti. Tu suerte estará muy activa.