Ojo al horóscopo de hoy 29 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de marzo de 2017

29 de Marzo del 2017 - 07:50

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy puede sonreírte la fortuna en el plano material. En lo laboral, si desarrollas tu profesión con armonía y con ganas, conseguirás cualquier objetivo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu estado mental es clave. Precisamente por eso sería perfecto que te dediques a planificar los pasos que vas a dar en tu vida sentimental.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu victoria intelectual no se hará esperar. Pese a ello, si compartes tus conocimientos con los demás, las recompensas serán mayores.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te encontrarás dentro de un día muy social, tus relaciones con las personas del entorno cercano serán muy enriquecedoras y fluidas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy, todo lo que tenga que ver con empresas de fuera, la educación, los idiomas o la filosofía será parte de un día muy positivo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Podrías sentir demasiada inquietud, así que tendrás que canalizar tus energías de forma positiva, porque si no lo haces, quizá tengas problemas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás que morderte la lengua en más de una ocasión, de lo contrario, acabarás provocando a alguien. Algo que, sin duda, será un problema.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy te sentirás con muchas fuerzas y ganas de emprender nuevos planes; además, contarás con un gran optimismo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu comportamiento tenderá al sarcasmo y esto será algo que podría hacerte entrar en discusiones inútiles.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Es posible que intentes iniciar nuevos proyectos sin considerar todos los detalles: ten cuidado porque la impulsividad podría llevarte al fracaso.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Durante todo este día los viajes relacionados con el ámbito laboral se encontrarán propiciados, al igual que los viajes por estudios.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Quizá recibas alguna noticia agradable procedente del extranjero o de personas que se encuentran lejos de ti. Tu suerte estará muy activa.