Ojo al horóscopo de hoy 29 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 29 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Ten cuidado si tienes que estampar tu firma en algún documento legal, porque será un día tendente a cometer errores.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Ten cuidado con las palabras y el tono que uses, porque si te expresas mal podrías hacer daño a alguien a quien quieres y estropear la relación.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No será buen día para tu economía, así que ten cuidado con los gastos que hagas. Debes prestar más atención a tu salud.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Es posible que hoy sientas cierta desilusión en tus relaciones amorosas, y es que tiendes a idealizar a todo el mundo; nadie es perfecto.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Podrías tener éxito en las actividades relacionadas con la importación y exportación, así como en la labor de asumir nuevas responsabilidades.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás unos aspectos favorables para los viajes de todo tipo. Te vendría muy bien salir a cualquier lugar cercano al elemento agua.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Podría ser un lunes de inmensa dicha por noticias muy positivas. Mantendrás muy buenas relaciones con las personas cercanas.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Habrá magníficos aspectos para las profesiones relacionadas con el arte, la literatura, la comunicación y en general con el trato a los clientes.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Deberías tratar de poner tus ideas en orden y de ver cuáles son tus prioridades en los diferentes ámbitos de la vida: no disperses las energías.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te encuentras en un momento clave de tu vida en el que tendrás que definir cuáles son los proyectos a los que quieres dar prioridad.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Los cambios que hagas en el ámbito laboral serán beneficiosos en el futuro, no tengas miedo. Ahora es momento de tomar decisiones.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este será un día para las actividades desarrolladas en el plano social y que tengan algo que ver con el arte y la cultura.

Este será un día para las actividades desarrolladas en el plano social y que tengan algo que ver con el arte y la cultura.