Ojo al horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy tenderás a comportarte con una actitud demasiado estricta y esto dañará forzosamente tus relaciones con el entorno donde te desenvuelvas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Este será un día en el que tenderás a la introversión y a una actitud defensiva ante los demás. Trata de invertir las energías negativas del ambiente.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es posible que hoy exista una mala expresión de tus ideas, algo que deberías corregir; quizá las diferentes relaciones que mantienes se resentirán.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Una actitud a la defensiva no será lo más conveniente para este día. En general, tendrás una falta de imaginación considerable.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy seguirás tendiendo a la inestabilidad en el plano mental; la única forma positiva de vencer esto será con un trabajo organizado.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Te espera un día positivo en lo laboral. Existirán posibilidades de expansión y de buenas oportunidades para llevar adelante tus proyectos profesionales.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Este no será un buen día para las inversiones. Si puedes, evítalas en la medida de lo posible porque podrías perder dinero.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Las relaciones en el trabajo serán muy importantes, por eso deberías desarrollarlas. Por otro lado, las energías del ambiente irán a la negatividad.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tendrás una mente muy activa y estarás generando ideas, planes, sueños: proyecta tus ideas, pues de ellas dependerá el futuro próximo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No dejes de trabajar por tus metas, solo con esfuerzo y constancia podrás conseguirlas. Las relaciones en el trabajo serán de vital importancia.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

No te podrás quejar, tendrás todo a favor. En el plano íntimo será un día propicio para los encuentros, si tienes o no pareja.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tus posibilidades de viajar estarán muy activadas, especialmente por motivos de trabajo. En el plano social, disfrutarás con las relaciones que mantienes.