Ojo al horóscopo de hoy 3 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 3 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 3 de mayo de 2017

03 de Mayo del 2017 - 07:32

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Trata de no confiar los asuntos personales o íntimos a personas que no son enteramente de tu confianza, especialmente en el ámbito laboral.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Estar siempre a la defensiva termina siendo un freno negativo en tu vida afectiva, tienes que estar más dispuesto a compartir tu vida.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Se recupera la fe en el noviazgo, el matrimonio, la convivencia familiar y la amistad, en una jornada especial para las demostraciones de afecto.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Reina la concordia en la intimidad de noviazgos y matrimonios, en contrapartida, se anticipa un día complejo para las relaciones amistosas y familiares.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Se dan buenas condiciones para iniciar noviazgos y uniones amorosas con futuro. El interés por contar con la vivienda te motivará a trabajar con empeño.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Una jornada impactante por lo apasionada y la espontaneidad de las muestras amorosas. Tu buena disposición y energía se destaca.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Si evitas confrontaciones innecesarias que pueden poner en riesgo el curso de la relación, tendrás grandes posibilidades de llegar a acuerdos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Los amores encendidos traen mucha pasión a tu vida, pero también pesares. Buenas noticias referidas a propuestas laborales.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

El contacto con personas del pasado puede reactivar viejas decepciones y rencores. Surge lucidez mental para encarar emprendimientos comerciales.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy habrá momentos inolvidables en los acercamientos íntimos. Los más perseverantes del signo sortearán obstáculos laborales delicados.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La falta de compromiso sacude profundamente la relación de pareja; controla tus emociones y no te precipites para tomar decisiones.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La fuerte atracción por las aventuras puede terminar de quebrar a la pareja, la infidelidad puede tener un precio muy alto, medítalo con cautela.