Ojo al horóscopo de hoy 30 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 30 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 30 de abril de 2017

30 de Abril del 2017 - 09:01

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Las irregularidades emocionales exigen sortear obstáculos en el amor: el buen juicio será amenazado por sentimientos contradictorios.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Amores en conflicto: aprende a respetar las necesidades de libertad e independencia de tu pareja, a veces puedes sofocar con tu control.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Las parejas y enamorados gozan de amores intensos y pasionales. Se incentiva el interés por prosperar y engrosar el patrimonio.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Sorpresivas contrariedades ponen a prueba la estabilidad afectiva; los celos generan controversias innecesarias.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Planificaciones que llenan de alegría el mundo sentimental: se formalizan acuerdos afectivos largamente esperados; los noviazgos y parejas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Protege las relaciones afectivas de la intervención de terceros envidiosos: conviene preservarse de los comentarios fuera de lugar.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Las presiones amorosas crecen, las contradicciones amenazan la estabilidad de la pareja. Predominar los aspectos positivos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Gratificaciones en el ámbito de los afectos: pasión y encuentros placenteros entre amantes. Un día muy activo en lo social.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Comprensión en las relaciones amorosas: comprender al otro y saber escuchar son parte importante de la dinámica en pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El deseo de compartir momentos junto a personas queridas trae sonrisas y satisfacciones. Gozas de libertad de acción con la familia.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La entrega incondicional en el amor es una lección importante que debes aprender y capitalizar: así como exiges, también brinda.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Crece la capacidad de seducción y el atractivo personal, nuevamente los astros favorecen tu mundo afectivo; sobresale una relación promisoria.