Ojo al horóscopo de hoy 30 de enero de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 30 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 30 de enero de 2017

30 de Enero del 2017 - 07:33
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Ten cuidado con la rigidez y el autoritarismo porque este aspecto puede causarte problemas en el ámbito profesional.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy contarás con una energía inmensa para hacer los cambios necesarios de una vez por todas. Eso es lo que te está pidiendo la vida.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Te espera un día muy parecido al de ayer. Te encuentras en un momento personal perfecto para la creación en el ámbito intelectual y emocional.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este será un día adecuado para decidir hacer cambios de locales, de domicilio, etc. También todo lo relacionado con la compra de bienes.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tendrás una gran habilidad creativa, precisamente por eso notarás que te encuentras mucho más cerca de tus metas. Sigue así.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy es posible que recibas noticias de familiares que residen en lugares lejanos. Ten cuidado con los excesos en la comida o bebida.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Si alguien te pide ayuda, deberías prestársela si está en tus posibilidades. En el ámbito del trabajo no es un buen día para la firma de contratos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En general, habrá muy buenos aspectos para todas aquellas personas que dediquen su actividad profesional a labores de comunicación.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Debes tener presente que lograrás tus deseos mediante la constancia. Si ves las cosas con optimismo, recuperarás lo que creías perdido.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este será un día en el que podrás controlar a las influencias externas negativas y te encontrarás mucho más cerca de tus deseos. Búscalos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tendrás contigo un fuerte espíritu de conciliación impresionante que hará que te ganes el respeto de las personas cercanas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Empieza a pensar de una forma más flexible porque esto será muy importante para que los cambios que se avecinen sean armoniosos.

blog comments powered by Disqus