Ojo al horóscopo de hoy 30 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 30 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 30 de julio de 2017

30 de Julio del 2017 - 10:40

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Aspectos favorables para las actividades ligadas a los deportes o a tu entorno social. Es posible que sientas cierta tristeza por algo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu preocupación por tus seres queridos te promete un éxito duradero. Y tu situación financiera podría experimentar un gran cambio.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es posible que caigas en la trampa de renunciar a tus deseos por ayudar a los demás, esto podría pasarte factura. Cuidado.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Necesitas descansar un poco, has soportado muchas tensiones durante demasiado tiempo. No dejes que las responsabilidades te agobien.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Haz caso a tus corazonadas a la hora de tomar decisiones. En tu entorno familiar, las relaciones serán tensas debido a demasiado trabajo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Descansa todo lo que puedas, o haz lo que más te satisfaga. La meditación también podría ayudarte a sentirte mejor, no te agobies.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás una enorme capacidad de organización, aprovéchala. En el plano social, disfrutarás de unas magníficas relaciones.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

No prestes oídos a los malos comentarios que se hagan a tu alrededor, ya que podrían perjudicarte. Dedícate a tus asuntos y actúa con diplomacia.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Disfrutarás de cierto bienestar, felicidad y hasta de la realización de un sueño. Escucha a tu voz interna en la toma de decisiones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

En este día podrías recibir el reconocimiento de tus parientes, pero quizá no baste, esto creará en ti cierta desilusión: piensa con tranquilidad.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tal vez sientas que una parte de tu vida no te gusta, busca una solución. Aprovecha tus relaciones, alguna de tus amistades podría apoyarte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Es posible que hoy sientas que tus relaciones sentimentales fallan, pero deberías hacer una autocrítica y tratar de recomponer las cosas.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatistaestá respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE JULIO: