Ojo al horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2016

31 de Diciembre del 2016 - 07:41

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se aproxima un nuevo año. Conviene no solo tener la mente clara para ellos, sino también el cuerpo. Es decir estar bien físcamente.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tienes todo prácticamente a punto para despedir el año. Ultima detalles para que esta noche definitivamente resulte positiva. Goza.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Faltan pocas horas para la llegada del nuevo año y tienes muchas esperanzas en el 2017. Olvídate de los sinsabores del trabajo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu único problema puede ser tener que elegir con quién pasar esta noche para recibir con alegría el Año Nuevo. No lo dudes y disfruta.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Desde tempranas horas deberás ultimar los preparativos para pasar una noche llena de alegría al lado de tus seres queridos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Luego de tanto esperar las campanadas del Año Nuevo, se va una etapa que no fue tan buena como hubieses querido.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Fecha memorable siempre, con una noche en la que los tuyos te harán muy feliz. Disfruta sin embriagarte, porque es mejor.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Busca en esta fecha tan especial la compañía de tus seres queridos. Da amor a quien te lo haya dado es lo mejor que puedes hacer.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Esta noche te traerá venturas. Procura que la felicidad no nuble tu entendimiento. Diviértete sin abusos ni peligrosos para tu salud.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Noche de tránsito a otro año en el cual tienes cifradas muchas esperanzas. Las doce campanadas serán signo para ti, amigo Capricornio.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Que las campanadas de medianoche te sorprendan en brazos de esa persona que tanto hace palpitar tu corazón, resulta lo más lógico.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La legada de un nuevo año es una fecha memorable para ti. Disfruta con buena salud y en medio de un ambiente sentimental.