Ojo al horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se aproxima un nuevo año. Conviene no solo tener la mente clara para ellos, sino también el cuerpo. Es decir estar bien físcamente.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tienes todo prácticamente a punto para despedir el año. Ultima detalles para que esta noche definitivamente resulte positiva. Goza.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Faltan pocas horas para la llegada del nuevo año y tienes muchas esperanzas en el 2017. Olvídate de los sinsabores del trabajo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu único problema puede ser tener que elegir con quién pasar esta noche para recibir con alegría el Año Nuevo. No lo dudes y disfruta.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Desde tempranas horas deberás ultimar los preparativos para pasar una noche llena de alegría al lado de tus seres queridos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Luego de tanto esperar las campanadas del Año Nuevo, se va una etapa que no fue tan buena como hubieses querido.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Fecha memorable siempre, con una noche en la que los tuyos te harán muy feliz. Disfruta sin embriagarte, porque es mejor.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Busca en esta fecha tan especial la compañía de tus seres queridos. Da amor a quien te lo haya dado es lo mejor que puedes hacer.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Esta noche te traerá venturas. Procura que la felicidad no nuble tu entendimiento. Diviértete sin abusos ni peligrosos para tu salud.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Noche de tránsito a otro año en el cual tienes cifradas muchas esperanzas. Las doce campanadas serán signo para ti, amigo Capricornio.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Que las campanadas de medianoche te sorprendan en brazos de esa persona que tanto hace palpitar tu corazón, resulta lo más lógico.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La legada de un nuevo año es una fecha memorable para ti. Disfruta con buena salud y en medio de un ambiente sentimental.