Ojo al horóscopo de hoy 31 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 31 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 31 de marzo de 2017

31 de Marzo del 2017 - 08:21
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Periodo rico para todo lo relacionado con el amor y la expresión de los afectos. Algunas circunstancias obligan a desviar el camino en lo laboral.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

La convivencia fluye con naturalidad y la vida íntima y cotidiana se llena de felicidad. Gracias a tu poder de persuasión lograrás cambiar ideas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La falta de confianza en la pareja puede ser el inicio de una ruptura. Transparencia y claridad recíproca es lo que hace falta para mejorar la relación.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy sentirán que el fuego amoroso los lleva a perder la cordura. Mide tus celos y no intentes controlar cada paso de tu pareja.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Estarán decididos a todo en el amor. Se profundiza el deseo de reparar situaciones sentimentales conflictivas. Las buenas negociaciones dan resultados.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Vendrán muy buenos momentos románticos para las parejas y para los que están solteros también. Altibajos en el ámbito laboral.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Trata evitar algunas actitudes egoístas en tu relación sentimental. Ambigüedad y desencuentros en lo laboral.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Encuentros apasionados en las parejas y nuevos vínculos sentimentales para los solteros. Lapso provechoso para encarar conflictos laborales.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Los celos propios podrían provocar serios dolores de cabeza. Será fundamental contener actitudes que puedan provocar distanciamientos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Cambios positivos en la vida de pareja. La cordialidad y el lenguaje cariñoso ayudan a suavizar las asperezas. Surgen complicaciones en el trabajo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Matrimonios y enamorados compartirán momentos de pasión y plenitud emocional. La vida cotidiana se desarrolla plácida y armónicamente.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Surgirán preocupaciones por el futuro de tu relación amorosa, sin embargo, no es un buen momento para tomar determinaciones al respecto.