Ojo al horóscopo de hoy 4 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 4 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 4 de mayo de 2017

04 de Mayo del 2017 - 07:32
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Las críticas en el aspecto laboral te harán daño, pues las percibirás como una agresión, pero no deberías dejarte influir por ellas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es posible que la desilusión llegue a ti. Deberías cuidar más tu salud porque te encuentras en un periodo muy sensible a las infecciones.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

No te desanimes por los retrasos, sigue trabajando de una forma ordenada y concentrándote en tus proyectos, ya verás los resultados.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una de tus características es la tendencia a la irrealidad, a vivir en tu propio mundo de fantasía. Evita este tipo de comportamientos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Ten mucha prudencia a la hora de cultivar tus relaciones profesionales hoy porque es posible que alguien intente engañarte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Es el momento de expresar tus emociones, ideas y sentimientos con total libertad ante los demás: no tengas miedo porque lo necesitas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te espera un día con cierta desorientación general en tu vida. Quizá las relaciones con las personas del entorno cercano sean malas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es posible que hoy sientas cierta inseguridad en tu vida; además, te comportarás de una manera demasiado franca y combativa.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tendrás al alcance de tu mano un gran desarrollo mental por la perseverancia. Por último, piensa muy bien en las palabras que vas a decir.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy podrá ser un día complicado para ti. Será mejor que trabajes en cuestiones relacionadas con el autocontrol.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu mundo emocional se encontrará revuelto. Por eso, quizá estalle en el momento más inoportuno si no le das una salida adecuada.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Las relaciones con las personas de tu entorno tenderán a la tirantez. Trata de crear un ambiente agradable para dialogar con tus seres queridos.