Ojo al horóscopo de hoy 5 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 5 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 5 de mayo de 2017

05 de Mayo del 2017 - 07:36
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día en el que deberías emplear tu iniciativa y fuerza de voluntad, además de tu sentido práctico por la vida.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Ten mucho cuidado durante todo el día con la falta de disciplina y la tendencia a iniciar proyectos sin considerar todos los detalles.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy tu mente se encontrará en un estado propicio para la disciplina y la concentración, y eso será lo que te lleve a lograr las metas profesionales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu personalidad dominante y combativa te ayudará a resolver cualquier dificultad que se presente en la vida diaria.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este día será un día para trabajar sobre hábitos negativos que mantienes, como la avaricia. Comprende que siempre llegas a tus logros a través del trabajo organizado.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las relaciones familiares serán muy importantes. Hoy es un día para el amor: abre tus emociones y trata de expresarlas positivamente.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Día propicio para los viajes y los estudios superiores; en fin, para cualquier actividad relacionada con la comunicación y la investigación.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy disfrutarás de una vitalidad extraordinaria para empezar nuevos proyectos, además de la energía física que hará falta.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tendrás un pensamiento muy lúcido y positivo, así que la iniciación de proyectos que te lleven a progresar en la vida será lo primordial.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Disfrutarás de los placeres más mundanos de la vida, pero también podrías sentir cierta infelicidad en medio de tu prosperidad material.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Este será un día ideal para los viajes relacionados con el trabajo o los estudios. Estarás sentimentalmente abierto a algunas brechas con la pareja.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día positivo para todo lo relacionado con la faceta espiritual del ser humano. Cuida tus intereses laborales y profesionales.