Ojo al horóscopo de hoy 6 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 6 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy tendrás que aprender a controlar tu ego y temperamento. En el ámbito económico, es posible que se produzcan algunos cambios positivos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy sentirás un amor por el placer y por la faceta más material de la vida. Por otro lado, tu estado mental podrá ser muy bueno.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tendrás que conseguir equilibrar las energías, es posible que estén descompensadas. Podrías sacar partido de cualquier oportunidad.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Ten mucho cuidado con tu comportamiento, pues tu indiscreción y falta de tolerancia podrían ser causa de conflictos en el trabajo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu mundo emocional será fuerte. Debes utilizar positivamente la energía, eso te permitirá implicarte y comprometerte para enderezar cualquier problema.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy podrás dirigir tus energías hacia proyectos profesionales que traerán consigo muy buenas ganancias.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Las buenas relaciones que mantienes con ciertas personas podrían ser de utilidad a la hora de realizar algunas actividades en tu profesión.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy deberás actuar de una forma madura y educada en el trabajo; además, deberías trabajar con empeño hacia la consecución de tus sueños.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que tiendas a fingir que eres una persona feliz, o a comportarte de una manera sigilosa. Trata de ver cuál es el problema para darle solución.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te espera un día de mucha actividad en el ámbito laboral, precisamente por eso será necesario que te comportes con equilibrio.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Quizá hoy alguna parte de tu pasado vuelva a ti, puede que sea algo que creías olvidado, pero en realidad será una factura pendiente.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Hoy será un día con buenas energías, así que tus relaciones en general tenderán a mejorar, a no ser que te empeñes en lo contrario.

Hoy será un día con buenas energías, así que tus relaciones en general tenderán a mejorar, a no ser que te empeñes en lo contrario.