Ojo al horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy tus deseos podrán realizarse y sin duda serán el resultado de los esfuerzos que hiciste en el pasado. Encuentras placer en tu trabajo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Todas las actividades desarrolladas en el ámbito de la enseñanza, comunicación, psicología y finanzas estarán dentro de un día muy positivo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Contarás con fuerzas constructivas, pero si las derivas mal, generarán tensiones alrededor. No dejes de ver la vida con optimismo y todo irá mejor.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Pon atención a la manera de relacionarte hoy con las personas de tu entorno porque podrías acabar discutiendo con alguien.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy tendrás que seguir teniendo mucho cuidado con las relaciones que mantienes. No obstante, es posible que tengas nuevos proyectos en mente.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

No dejes de cultivar hoy tus relaciones con las personas de tu familia o las amistades. Las actividades laborales estarán bien aspectadas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy será un día muy positivo para las actividades relacionadas con la enseñanza, el aprendizaje y la comunicación en general.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

El ingenio, la diplomacia y la individualidad serán lo que te caracterice hoy. También contarás con un enorme poder de concentración.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

No tendrás ningún problema en el trabajo gracias a que tu estado mental será el mejor. Te darán especialmente bien las actividades relacionadas con el análisis.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te caracterizarás por un trabajo muy original que podría darte buenos resultados sorprendentes. También te atraerán los temas afines al plano intelectual.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

No temas introducir cambios en tu actividad profesional, serán los acertados; es necesario que detectes cualquier fallo existente en tu labor.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Trata de rodearte hoy de tus amistades más íntimas porque pasarás un día muy agradable en compañía. Tus relaciones familiares serán buenas.