Ojo al horóscopo de hoy 8 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 8 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy habrá aspectos muy positivos para todas aquellas profesiones relacionadas con el cuidado o el servicio a los demás.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Quizá hoy notes cierto cansancio, es probable que sea debido a una mala alimentación y al exceso de trabajo; deberías cuidarte más.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

No te dejes vencer por la depresión, trata de hacer lo que te guste y te enriquezca. Además, tu creatividad se verá activada hoy, si le dejas, claro está.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy las actividades relacionadas con el sexto sentido, la imaginación y la creatividad estarán en un día muy favorable.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Las energías podrían desequilibrarte, pero la meditación te ayudará a todo lo contrario. El aprendizaje estará en la forma en la que te relacionas con los demás.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Si te encuentras realizando un camino espiritual, deberías tratar de meditar y de encontrar el espacio y momento en que estar con tu propia persona.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Bastantes ideas nuevas llegarán a tu mente o serán el fruto de ella, será el día perfecto para darles una forma concreta que te lleve a conseguir lo que quieras.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy tu capacidad de juicio se verá agudizada, podría hacer que te des cuenta de algo que lleva mucho tiempo cerca de ti y que nunca habías notado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Quizá acabes creando algún negocio de tipo comercial. Por otra parte, en el ámbito económico podrías recibir noticias que te alegrarán muchísimo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

No te quedará más remedio hoy que aprender a pactar con los demás. En general, tus vínculos emocionales son poco corrientes.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Si te encuentras haciendo un camino de tipo espiritual en esta etapa de tu vida, deberías tratar de dedicar parte de este día a la meditación.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Los cambios que se están dando en tu vida serán positivos una vez pesados en tu balanza, pero no debes olvidar que tendrán que tener sólidas bases.