Chorrillos: Quiso abusar de su vecina frente a su hija y cayó en calzoncillos [FOTOS]

06 de Septiembre del 2016 - 12:26

Militar “cogotea” a mujer e intenta violarla frente a una niña. Sujeto ya fue puesto a disposición de las autoridades.

El militar en retiro Heyner Dávila Valderrama (30), vestido solo con calzoncillos, intentó ultrajar sexualmente y asesinar a Shamanta Astrid Atao Acuña (23), en presencia de la hija de 4 años de su víctima, en la manzana E, lote 2, de la Residencial Prosperidad, en Chorrillos.

Durante la madrugada del pasado domingo, Shamanta Atao, una madre soltera que trabaja como auxiliar de caja, dormía junto a su pequeña en una de las habitaciones de la propiedad que alquila su madre en Chorrillos. Heyner Dávila, quien es inquilino desde hace un año, entró semidesnudo y ebrio al cuarto y “cogoteó” a la mujer con intención de violarla bajo amenaza de muerte, según la denuncia.

“Cuando me desperté, vi algo extraño cerca a mi ventana. Encendí la linterna de mi celular y lo vi al hombre oculto bajo mi mesita de noche. Cuando quiero abrir la puerta, me agarra del cuello y me tira al piso. Me da puñetes en la cabeza y empieza a manosearme en varias partes de mi cuerpo”, relató la víctima a OJO.

Al ser ahorcada por el militar, Shamanta Atao estaba por perder la conciencia, pero reaccionó al temer por la vida de su pequeña que gritaba asustada en una esquina de la cama.

“¿Si me violaba y mataba a mí, qué no le habría hecho a mi hija? Ahí reaccioné y logré sacármelo de encima”, recordó la joven.

detenido. Producto del ataque, Shamanta Atao terminó con varios rasguños en el rostro, el cuello lastimado, la mano mordida por su agresor y la lengua afectada por intentar defenderse.

Con ayuda de su hermano, quien vive en un cuarto colindante, controlaron al sujeto y lo denunciaron en la comisaría de San Genaro.

“Primero llamamos al 105, pero no vinieron alegando que debíamos ir a la comisaría. Fuimos y recién se lo llevaron en patrullero”, refirió la mujer indignada.

Ahora, Shamanta Atao espera que las autoridades judiciales condenen a Dávila por tentativa de feminicidio.

MIRA ESTO:

blog comments powered by Disqus