​Adriano Pozo agredió a su pareja porque "lo confundió con ex"

​Adriano Pozo agredió a su pareja porque "lo confundió con ex"

​Adriano Pozo agredió a su pareja porque "lo confundió con ex" | Fotografía: Correo

19 de Julio del 2015 - 18:40
Correo

Según padre del "calato pegalón". Asegura que su hijo recibe tratamiento y que "no recuerda nada"

El regidor de Ayacucho Jorge Pozo, padre del joven que agredió a su pareja en un hostal reveló que Adriano Manuel Pozo Arias (25), no recuerda nada de la violencia que generó y sostuvo que es un paciente psiquiátrico.

Manifestó que Adriano reaccionó de esta manera porque su enamorada Cindy Arlette lo llamó hasta en dos oportunidades esa misma noche por el nombre de su ex enamorado. La primera vez en un cumpleaños en la casa de un primo y la segunda, dentro del hotel.

Joven agredida por "desnudo pegalón": Temo por mi vida

"No se acuerda, él se bloquea desde ese momento, se bloquea desde el momento que ella se confunde en darle el nombre del ex enamorado", indicó en entrevista con el programa Reporte Semanal y agrega que "ella es una señorita que trabaja el tema de una agencia de anfitrionas, por ello siempre está buscando que su imagen se venda".

Desnudo pegalón sigue libre y víctima teme por su vida

El regidor afirmó que su hijo llevaba un tratamiento psicológico con una terapeuta con una sesión a la semana, pero que esto cambió tras iniciar la relación con Cindy Arlette.

"Adriano es un muchacho de personalidad límite, borderline, ha estado en tratamiento desde el año pasado, por eso ha venido a estar cerca de mí, porque aquí en Ayacucho es un ambiente es más tranquilo mientras ha estado a mi lado, pero conoció a esta señorita pero como que su vida cambia, se pone más agitada, lo lleva a reuniones", dijo.

Asimismo, Jorge Pozo negó que haya influenciado para que las investigaciones y contra su hijo Adriano no salgan a la luz o pagado para variar la versión del administrador del hotel.