Villa El Salvador: Cae banda con armas y frustran asalto a comerciantes

Villa El Salvador: Cae banda con armas y frustran asalto a comerciantes

Villa El Salvador: Cae banda con armas y frustran asalto a comerciantes

15 de Octubre del 2016 - 11:09

Planeaban asaltar a comerciantes en La Victoria

Se quedaron con las ganas de cometer sus fechorías. Una peligrosa banda de delincuentes autodenominada “Los polleros del grupo 4”, integrada por siete varones y una mujer, fue detenida ayer, aproximadamente a las 2:00 a.m., en dos zonas de Villa El Salvador.

El primer grupo de presuntos delincuentes fue intervenido en las inmediaciones del Parque Central, en el sector 1, grupo 4. El segundo grupo fue detenido en la avenida Separadora Industrial, sector 1, grupo 3.

Los presuntos bandidos cayeron cuando planeaban asaltar a unos comerciantes mayoristas que en horas de la madrugada se dirigían a La Victoria para comprar pollos.

DETENIDOS. Los presuntos integrantes de la banda fueron identificados como Juan Carlos Fernández Chillcce (34), Ana Fabiola Lévano Vargas (25), Maykel Renato Rojas Cárdenas (23), Luis Enrique Frachia Pezzia (28), Edson José García Tapia (25), Ernesto Wilbert León Hermoza (28), Luis Jhonatan Villanueva Cacsire (22) y Antonio Aguilar Miranda (25).

ARMAS INCAUTADAS. Durante su detención se les decomisó 19 municiones, dos cacerinas, una pistola calibre 9 milímetros y una pistola calibre 380. Además, se incautaron los vehículos en que se trasladaban: uno de placa Z4E-315 y otro de matrícula B5P-200.

DROGA. A los detenidos también se les halló un total de 309 ketes de pasta básica de cocaína y doce bolsitas de plástico con marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la Divincri de Villa El Salvador y posteriormente fueron conducidos a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el centro de Lima. Ellos son investigados por presunta implicancia en los delitos contra el patrimonio y robo agravado frustrado, en la modalidad de “marcaje” y “reglaje”, tenencia ilegal de armas de fuego y delito contra la salud pública (posesión de pasta básica de cocaína y cannabis sativa- marihuana).

La captura de esta banda se logró tras una efectiva labor de inteligencia realizada por agentes de la Divincri de Villa El Salvador, a cargo del comandante PNP Ángel Vizcarra.

MIRA ESTO: 

VES: Alcalde pide habiliten presupuesto para obras por Juegos Panamericanos

Chancay: Mayor PNP es capturado por integrar banda de sicarios

La Victoria: Padre usa a su mejor hijo para robar celulares en galería

Ica: Acuchilla a su hijita al enterarse que tenía que pasar manutención

San Miguel: Clonaron tarjetas de crédito y se van cinco meses a prisión

blog comments powered by Disqus