Cae por tocamientos a una niñita de 4 años

Cae por tocamientos a una niñita de 4 años

Cae por tocamientos a una niñita de 4 años

09 de Noviembre del 2016 - 00:00

en su celular tenía 150 fotos de contenido sexual con la menor

Eduardo Nicanor Camacho Pineda (33) tenía en su celular cerca de 150 fotografías de contenido sexual junto a una menor de 4 años, según las primeras indagaciones de la Policía Nacional del Perú.

Cuando caminaba por un centro comercial, en Chorrillos, agentes del Grupo Terna lo intervinieron con las imágenes de la nieta de su expareja, la noche del último lunes.

A pesar de que había sido intervenido el jueves anterior, por la misma razón, el apodado “Monstruo de Armatambo” guardaba las fotos impúdicas en su aparato telefónico.

Con una expresión de serenidad, tras ser llevado a la comisaría del sector, Eduardo Camacho -quien trabajaba como técnico de sistemas- reconoció su responsabilidad y dijo que “unas cinco veces, nada más” estuvo con la niña de dicha forma.

En tanto, los exámenes del médico legista señalaron que la menor no muestra signos de violación en sus partes íntimas, según la Policía.

Sin embargo, por la evidencia recogida, los efectivos policiales pusieron al intervenido a disposición del Ministerio Público por los presuntos delitos de tocamientos indebidos y pornografía infantil.

PAdre. La captura de Eduardo Camacho se efectuó por la denuncia del padre de la niña afectada, tras enterarse de lo ocurrido.

“A mí me informaron lo que había pasado. Vi las imágenes y me parece indignante que a mi propia hija le hagan cosas de adultos. Quiero que este sujeto no quede libre, que se haga justicia”, pidió el denunciante ante la Policía.

De acuerdo a información policial, el denunciante estaba separado de la madre de la menor. Por eso, la mujer desconocía lo que venía pasando con la integridad de su hija.

Además, Eduardo Camacho, quien es vecino de la familia de la niña, tuvo una relación con la abuela de ella y se habría aprovechado de esto para acercarse a su objetivo.

blog comments powered by Disqus