Choque de camiones deja 3 fallecidos

Choque de camiones deja 3 fallecidos

Choque de camiones deja 3 fallecidos

28 de Noviembre del 2016 - 00:00

Un tráiler invadió el carril contrario

Tres es el número de personas que perdieron la vida en un accidente vial ocurrido en el kilómetro 274 de la carretera Panamericana Norte, en Huarmey, Áncash. Tres también es el número de vehículos implicados en el siniestro.

El accidente se produjo en horas de la mañana de ayer, cuando un tráiler, de placa T2Z-098, que llevaba cientos de sacos de arroz desde la ciudad de Chimbote hacia la capital, invadió el carril contrario e impactó frontalmente con otro vehículo de carga pesada, con placa T8T-942, que iba en sentido contrario.

Irremediablemente, el camión que iba detrás, con placa C8L-745, cubriendo la ruta de Lima a Chimbote, se vio implicado en el accidente al impactar contra la parte trasera del primer camión.

Saqueo. El lugar del accidente quedó regado de sacos de arroz, hecho que aprovecharon algunas personas para abastecerse del producto, informó la Policía de Carreteras.

Víctimas. Según las primeras informaciones policiales, el conductor y el copiloto del camión de placa C8L-745 fallecieron en el lugar debido al impacto. Los cuerpos tuvieron que ser rescatados de entre los fierros retorcidos al promediar las 11 de la mañana. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Huarmey para la necropsia de ley.

La última víctima es el copiloto del camión con el que chocó frontalmente, quien falleció cuando era trasladado al Hospital de Apoyo de Huarmey por miembros de la compañía de bomberos voluntarios Virgen del Rosario.

Otras cuatro personas quedaron con lesiones y fueron evacuados al mencionado nosocomio. Entre ellos dos de los conductores identificados como Eduardo Carrillo Banda (31) y Luis Caldas Vidal (58), quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Autopista del Norte OHL.

Al cierre de esta nota, todavía se desconocía la identidad de las víctimas mortales de este accidente.

blog comments powered by Disqus