Extranjeros dañan Líneas de Nasca

Extranjeros dañan Líneas de Nasca

Extranjeros dañan Líneas de Nasca

13 de Enero del 2015 - 17:15

Nuevas imágenes salen a la luz de incursión a las Líneas de Nasca.

Salieron a la luz nuevas imágenes donde se aprecia la incursión de extranjeros en las Líneas de Nasca. Se trata de ciudadanos rusos que ingresaron sin ningún tipo de control.

Esta vez dos fotógrafos rusos que llegaron hasta las pampas de Nasca para realizar unas tomas a los ancestrales geoglifos, las imágenes datan de febrero del 2012.

Líneas de Nasca: Reportera japonesa se acuesta sobre el colibrí [VIDEO]

Los profesionales portan un drone para realizar tomas aéreas, se puede observar que no llevan puesto el calzado especial para evitar dañar la zona, no tienen guía que los acompañe. 

Los rusos forman parte de una empresa que ofrece tour virtuales a zonas arqueológicas y turísticas del mundo. Esta es la tercera incursión en las Líneas de Nasa realizada en los últimos años.

Vándalos de Greenpeace que dañaron Líneas de Nasca fugaron gracias a jueza

En enero del 2013, una reportera japonesa se echó cerca a las líneas del colibrí, en diciembre último activistas de Greenpeace llegó hasta la misma figura para colocar un letrero como protesta, hasta el momento se dictó prisión preventiva contra un ciudadano argentino que participó en esta acción.

blog comments powered by Disqus