Impacto

Mata amante y se suicida

Policía tenía novia embarazada de 6 meses y doctora enamorado

Mata amante y se suicida
09 de Diciembre del 2011
Un policía que se resistía a que su amante lo abandone decidió matarla de un balazo en la cabeza y luego utilizando la misma arma se suicidó disparándose en la sien derecha.
Los cuerpos ensangrentados y desnudos en una cama, uno al lado del otro del SOB 3ra. PNP James Angel Márquez García (32) y de la médico Luisa Victoria Bustamante Alvarez (29) fueron encontrados en la habitación que alquilaba la mujer, ubicada en el hospedaje comunal Villa María de Huachocolpa, en Huancavelica.
Según las primeras investigaciones, a las 13:30 horas del miércoles, la mujer tras enterarse que el hombre a quien amaba tenía pareja y además aquella estaba embarazada de seis meses, decidió terminar la relación amorosa que sostenía con él desde setiembre último.
El hombre enfurecido y desesperado se negó, ambos discutieron y este sin pensarlo dos veces sacó su arma de reglamento y le disparó en la cabeza a la médico, causándole la muerte instantánea.
El policía, que laboraba en la comisaría de Huachocolpa, escribió una nota que decía: 'Te voy a amar hasta el otro mundo, nunca te olvidaré'. Luego se llevó su arma a la sien derecha y se mató.
Ayer llegaron los familiares de ambos a Huachocolpa, incluso la pareja embarazada del homicida y suicida; no podían creer el fatal desenlace.
Ambos serán llevados a su lugar de nacimiento para ser sepultados. El era de Huanta y ella de Huacho.