Ocho fallecen en racha mortal de accidentes

Ocho fallecen en racha mortal de accidentes

Ocho fallecen en racha mortal de accidentes

13 de Noviembre del 2016 - 00:00

Dos mueren en junín y seis al chocar camionetas en huaura

Ocho personas fallecieron en dos trágicos accidentes ocurridos durante las primeras horas de ayer en las vías de Junín y Lima.

La primera tragedia se registró en la región Junín, a la altura del kilómetro 55.35 de la Carretera Central, donde un ómnibus de la empresa de transportes Turismo Central, con placa COR-956, se despistó y volcó con el saldo de dos personas fallecidas y 32 pasajeros heridos.

El vehículo salió de Huánuco con dirección a Huancayo, el viernes a las 10 de la noche, y cuatro horas después, alrededor de las 2:15 de la madrugada, cerca de la provincia de Junín, el vehículo sufrió una volcadura y se arrastró por más de 60 metros. Las causas son materia de investigación, aunque no se descarta que el conductor se haya quedado dormido.

Las fallecidas fueron identificadas como Danesca Karina Bernuy Villanueva de Viturrizaga (38) y Milagros del Rosario Moya Mayta (25). Entre los heridos se encuentra el ayudante Jorge Santos Acosta, quien fue rescatado de entre los fierros y, al parecer, era quien manejaba la unidad.

Fueron los bomberos de Pasco y La Oroya, en coordinación con el personal policial y Serenazgo de la Municipalidad de Junín, quienes rescataron los cuerpos de las víctimas mortales y evacuaron a los heridos al Hospital de Apoyo de Junín.

Más víctimas. Otro accidente vial se registró a la altura del kilómetro 167 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Végeta, provincia de Huaura, región Lima Provincias.

El choque frontal de dos vehículos station wagon dejó al menos seis personas fallecidas, dos durante el impacto y cuatro camino al hospital, entre ellos un menor de edad de aproximadamente 2 años.

Otras tres personas quedaron gravemente heridas y fueron evacuadas de emergencia al Hospital Regional de Huacho.

Hasta el cierre de esta nota se desconocía la identidad de las víctimas.

blog comments powered by Disqus