Impacto

Un narco muere en infernal balacera

Policía enfrenta a grupo en Puerto Ene, Vraem

Un narco muere en infernal balacera
03 de Noviembre del 2013
Un presunto narcotraficante fue abatido por la policía, durante un violento enfrentamiento entre agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de la Dirandro (Depotad) Palmapampa y un grupo de narcotraficantes, en Ayacucho. El hecho ocurrió, el último viernes, luego que los agentes antinarcóticos intervinieron una pista de aterrizaje clandestina en el centro poblado de Puerto Ene, distrito de Río Tambo provincia de Satipo, jurisdicción del valle de los ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem).
Fuentes policiales informaron que doce narcotraficantes aguardaban la llegada de una avioneta boliviana para cargar la mercadería ilegal; sin embargo, tras ser sorprendidos por la policía, se inició un feroz enfrentamiento que acabó con la vida de uno de los narcos, quien hasta el momento aún no es plenamente identificado y otro fue detenido. El resto de los sujetos fugaron de la zona llevándose parte de la mercadería ilegal.
Tras el enfrentamiento, la policía halló en la zona un total de 220 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) de alta pureza; además, incautaron una pistola y dos retrocargas que utilizaban los narcos para defenderse.
Por disposición del fiscal, la mercadería incautada fue trasladada a la base antidrogas de Palmapampa, para las investigaciones correspondientes. El detenido viene siendo interrogado para conocer el origen de la droga.
blog comments powered by Disqus