Andrés Roca Rey: Torero peruano sufre terrible cogida en San Fermín [VIDEO]
Andrés Roca Rey: Torero peruano sufre terrible cogida en San Fermín [VIDEO]

El reconocido peruano,  de 19 años, sufrió la cogida de uno de los animales durante sy primera presentación en la corrida del día de San Fermín que se desarrolló en España.

Andrés Roca Rey fue cogido por el  cuando se arrodilló para esperar al estado, reciniendo una corneada que lo lanzó por los aires. Sin embargo, la herida fue leve y logró matar al animal en medio del aplauzo del público.

El joven torero peruano se levantó y siguió toreando logrando darle la estocada final. Luego de ello, salió en hombros y se llevó dos orejas y la admiración de los asistentes.

Tras lo sucedido, Andrés Roca Rey fue llevado a la la enfermería para que le cosan la herida y luego volvió al ruedo para enfrentar a otro toro. Incluso un periodista le bromeó: “Usted ha demostrado que tiene cojones”, a lo que él respondió: “Sí, pero hoy casi termino con uno y medio”.

Recordemos que el joven torero Andrés Roca Rey ya sufrió dos corneadas de gravedad anteriormente.

TERRIBLE CORNEADA

En el 2015, el torero peruano Andrés Roca Rey la sacó barata en México. A pesar de su triunfo en la Plaza Nuevo Progreso, en Guadalajara, sufrió dos terribles cornadas y una serie de fuertes golpes en el cuerpo. Aún así solo perdió dos dientes.

Andrés Roca Rey realizaba su faena con normalidad hasta que el toro lo derribó. Pero se repuso casi en el acto, así que continuó con lo suyo con normalidad. Al parecer ni se dio cuenta que uno de los golpes pudo ser peligroso y de gravedad, por la zona que afectó.

La segunda cornada fue la más fuerte. En esta, la punta de uno de los cuernos del toro fue directo a la boca de Andrés Roca Rey, quien dio varios giros en el aire y después cayó, y las personas a su alrededor fueron a auxiliarlo.