Argentina: ¿Por qué este terrible asesinato viene remeciendo Mar del Plata?

Argentina: ¿Por qué este terrible asesinato viene remeciendo Mar del Plata?

Argentina: ¿Por qué este terrible asesinato viene remeciendo Mar del Plata?

15 de Octubre del 2016 - 21:16

Se trata de una joven de 16 años que fue drogada, violada y empalada hasta la muerte.

Argentina está consternada por el brutal asesinato de una joven de tan solo 16 años de edad. Lucía Pérez fue drogada, violada, pero además empalada hasta la muerte en Mar del Plata.

Según las investigaciones, la adolescente fue drogada con altas dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana y fue violada por al menos dos hombres en la casa de playa de Matías Gabriel Farías, uno de los imputados y detenidos.

Al parecer, se conocieron en los alrededores de la escuela de la chica, donde los imputados vendían drogas, por lo que ella le había comprado un cigarrillo de marihuana. En este lugar, la joven fue sometida a torturas, incluyendo empalamiento, que finalmente le provocaron la muerte. 

“Se le proveyó de cocaína en abundancia, también de cigarrillos de marihuana y, mermada su voluntad, se la sometió a un vejamen terrible”, indicó la fiscal María Isabel Sánchez.

Hasta el momento, los imputados y detenidos por el crimen son Matías Gabriel Farías (23) yJuan Pablo Offidani (41), y la fiscal María Isabel Sánchez tiene la misma sospecha y cree que un tercero pudo haber participado. 

En tanto, en el vehículo de los sujetos se encontró casi medio kilo de marihuana, cocaína y billetes y a ambos se les imputa un delito que les podría hacer pagar una condena perpetua.

Por su parte, los padres de Lucía Pérez, Guillermo Pérez y Marta Montero, aseguran tener información de un tercer sujeto.“A nosotros nos dijeron que podría haber un menor con estos dos animales, pero no lo sabemos. No queremos acusar a nadie, sólo que se sepa qué pasó”, declaró el padre a un diario argentino.

MIRA ESTO:

Expresidente uruguayo Jorge Batlle sigue grave y batalla por su vida

Lorena Meritano a Edith González: "Yo sé que va a poder dar testimonio de vida"

Andrea del Boca será investigada por recibir $2,3 millones del Estado

blog comments powered by Disqus