Atentado en ​Suecia: graban momento exacto en que camión arrolla a multitud (VIDEO)
Atentado en ​Suecia: graban momento exacto en que camión arrolla a multitud (VIDEO)

Cuatro personas murieron y otras 15 resultaron heridas este viernes en Estocolmo () después de que un camión irrumpiera en una zona peatonal del centro de la ciudad, un ataque que las autoridades investigan como un  y por el que fue detenida una persona.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15.00 hora local (13.00 GMT), cuando el camión se empotró contra la entrada principal de Åhléns, unos conocidos grandes almacenes situados en Drottninggatan, la principal calle peatonal del centro de Estocolmo, y atropelló a las personas que se encontraba en la zona.

Ante ello, fuerzas policiales fueron movilizadas en todo el país para aumentar la vigilancia de zonas estratégicas, aunque los servicios de inteligencia mantuvieron el nivel de alerta terrorista "elevado", tres en una escala de cinco.

Tras este episodio, la canal de televisión noruego VGTV publicó un un video en el que se observa el preciso momento en que el camión arremete a gran velocidad contra las personas que se desplazaban por una calle.

Estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un almacén ubicado en la calle Drottninggatan y se observa cómo las personas huyen desesperadas por salvar sus vidas.

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO A CONTINUACIÓN:

HAY MÁS...