Rescatan heridos de avión que trasladaba a equipo Chapecoense del Brasil

Rescatan heridos de avión que trasladaba a equipo Chapecoense del Brasil

Rescatan heridos de avión que trasladaba a equipo Chapecoense del Brasil

29 de Noviembre del 2016 - 00:32
Redacción Multimedia

Aeronave desapareció entre los municipios de La Ceja y Rionegro confirmaron hoy autoridades del aeropuerto de Río Negro de Colombia.

Se realizó el rescate de al menos 72 personas, la mayoría integrantes del club deportivo Chapecoense, quienes se accidentaron abordó de un avión entre los municipios de La Ceja y Rionegro.

El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro confirmó que una aeronave procedente de Bolivia desapareció anoche en el Oriente antioqueño. Se trata de la aeronave con matrícula CP2933. la cual transportaba al citado equipo la cual fue ubicada luego en la localidad de Cerro Gordo - La Unión en Antioquia.

El avión, tipo RJ85, transportaba a 72 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre.

La aeronave había despegado este lunes del Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, que es cercana al municipio brasileño de Chapecó, y los funcionarios de la terminal aérea que presta sus servicios a Medellín esperaban su llegada entre las 10:30 y las 11:00 de la noche.

RESCATE. Según antnoticias.com, equipos de bomberos Aeropuerto y Bomberos Rionegro ya están en marcha hacia el sitio conocido como Cerro Gordo, en la zona rural del municipio de la Unión.

El Chapecoense venia a disputar el primer duelo de la final de la copa Sudamericana frente a Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre.

blog comments powered by Disqus