Obama planea qué hacer al dejar la Casa Blanca en divertido video
Obama planea qué hacer al dejar la Casa Blanca en divertido video

Este año es el último de  al frente de la presidencia y por ello se encuentran pensado en su futuro y en lo que hará cuando deje la . A su peculiar estilo, el presidente de los Estados Unidos grabó un video donde se proyecta cómo será su próxima vida. 

En dicho video publicado en el canal oficial de de la Casa Blanca y titulado “Comandante del sofá”, Barack Obama imagina su vida como ciudadano común, en la que debe salir a buscar trabajo y caminar por las calles del mundo como uno más.

En el video, Barack Obama aparenta tomar una especie de sesión psicoanalítica con Joe Biden, su vicepresidente. Incluso le pide consejos a uno de los republicanos que supo ser uno de sus grandes oponentes, John Boehner, ex presidente de la Cámara de Representantes.

Asimismo, la primera dama, Michelle, también está en el video, pues ella interrumpe uno de los momentos de descanso de su esposo para pedirle que haga algo con su manía de parar por horas en las redes sociales.

De esta forma, Barack Obama comenzó a despedirse del gobierno y a demostrar su sentido del humor que ya se ha hecho presente en diferentes oportunidades. 

OBAMA SOBRE TRUMP

En estos días, el presidente de Estado Unidos, Barack Obama, advirtió en referencia al virtual nominado republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, que ser mandatario del país "es un trabajo serio" y no "un entretenimiento", al subrayar la necesidad de que las propuestas de los candidatos sean "plausibles".

"(Trump) Tiene un largo historial que necesita ser examinado. Es importante para nosotros tomar en serio las declaraciones que ha hecho en el pasado", aseguró Barack Obama en una rueda de prensa, en la que que llamó a los periodistas a que informen claramente sobre las propuestas del magnate.