China: Mira el impactante atropello de 3 niños en estacionamiento [VIDEO]

China: Mira el impactante atropello de 3 niños en estacionamiento [VIDEO]

China: Mira el impactante atropello de 3 niños en estacionamiento [VIDEO]

22 de Septiembre del 2016 - 21:45

El impactante atropello de tres menores quedó registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial.

La distracción de una mujer al volante casi le cuesta la vida a tres menores de edad en un centro comercial de China.

Tres niños se encontraban sentados en el estacionamiento de un centro comercial mientras una mujer se disponía salir del lugar con destino a su vivienda, sin embargo por estar hablando por teléfono celular no se dio cuenta de la existencia de los pequeños.

El impactante atropello de los tres niños quedó registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial del país asiático, quienes evitaron mayores detalles sobre el estado de salud de los involucrado. 

En tanto, medios locales han informado que los tres menores están en recuperación en un hospital de la zona. El impactante momento también fue subido a la red social de YouTube este 19 de septiembre, donde está logrando viralizarse lentamente.

Hasta el momento tiene más de 200 reproducciones y es probable que sea difundido en medios internacional como todas las sorprendentes y curiosas noticias que ocurren en China.

¿FANTASMAS EN CHINA?

La difusión de casos paranormales son el pan de cada día en las redes sociales. Esta vez fue subido a YouTube las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la parte posterior de una sala de espera en una clínica en China.

Tal como se puede ver en las imágenes subidas a YouTube, una mujer camina por la sala de espera y detrás de ella parece de la nada una sombra que no la deja de seguir, sin que la paciente se dé cuenta de ello.

El video fue subido a YouTube este 1 de septiembre y poco a poco viene generando vistas. Sin embargo no todos creen en la veracidad de estas imágenes pues no cree que se trate de un fantasma, mientras otros aseguran que existe edición de por medio.

MIRA ESTO:

YouTube: 'Fantasma' en sala de espera de clínica aterra en China [VIDEO]

China: Hombre es paseado como perro por su enamorada [FOTOS]

China: Piloto muere cuando hacía acrobacias aéreas [VIDEO]

YouTube: Hombre se lanza a piscina desde quinto piso y lo registra en video

blog comments powered by Disqus