China: Piloto muere cuando hacía acrobacias aéreas [VIDEO]

China: Piloto muere cuando hacía acrobacias aéreas [VIDEO]

China: Piloto muere cuando hacía acrobacias aéreas [VIDEO]

27 de Agosto del 2016 - 10:35
Agencia EFE

Un piloto que hacía acrobacias aéreas para un espectáculo de aviación internacional donde perdió el control de su nave.

¡Terrible! Un piloto sudafricano que trabajaba para un equipo estadounidense de acrobacias aéreas falleció este sábado en China tras estrellarse su avión durante un espectáculo, informa hoy la agencia oficial Xinhua.

El piloto, Paul Smith, perdió el control del aparato, un modelo biplaza XA42, y acabó estrellándose en el desierto del Gobi.

El suceso ocurrió sobre las 11.00 hora local (03.00 GMT) en la ciudad de Zhangye, de la provincia noroccidental de Gansu, durante la celebración de la primera Convención de Aviación Internacional de la Ruta de la Seda, en la que participan expertos de diferentes países.

En un vídeo publicado por medios de China y grabado por un espectador, se aprecia cómo el aparato realiza un giro e inmediatamente después cae en picado.

El evento comenzó el viernes en el aeropuerto de Danxia y continuará hasta mañana, si bien el equipo estadounidense del que Smith formaba parte ha decidido suspender todos sus vuelos.

El resto continuó con el programa, mientras las autoridades tratan de esclarecer la causa de la tragedia.

HOMBRE DENTRO DE ASCENSOR CAE 30 PISOS Y CÁMARA LO GRABA

Quedar atrapado en un ascensor es aterrador y más si este puede terminar cayendo debido a fallas técnicas. Esto es lo que ocurrió en la ciudad de Shenzhen, en China, cuando un hombre cayó 30 pisos abajo.

El sujeto aún no identificado sufrió este accidente cuando se disponía a descender para evitar las escaleras. De pronto, el ascensor se detuvo, abrió sus puertas por unos segundos y cayó aparatosamente y a toda velocidad los 30 pisos abajo.

Este accidente fue grabado por las cámaras de seguridad y tras ser subido a la red social de YouTube se viralizó de inmediato por las impactantes imágenes. En él se puede observar como el hombre en su desesperación se intenta sujetar, pero la velocidad del ascensor le gana.

El sujeto no logró salir ileso del accidente y terminó rebotando contra el techo y luego el suelo. Se conoce que luego de ello logró llamar a servicios de emergencia y se lo llevaron a un hospital cercano, donde lo atendieron de emergencia.

El video fue subido el 17 de agosto y en pocos días ya es viral. Ha sido reproducido más de 425 mil veces, 66 "Me gusta", 10 "No me gusta" y 9 comentarios. 

MIRA ESTO:

China muestra misteriosa sonda espacial que planea lanzar a Marte en 2020

YouTube: Mujer apuñala y casi mata en plena calle a su esposo infiel [VIDEO]

blog comments powered by Disqus