Donald Trump: este es el número que tiene con los pelos de punta a los EE..UU.

Donald Trump: este es el número que tiene con los pelos de punta a los EE..UU.

Donald Trump: este es el número que tiene con los pelos de punta a los EE..UU.

09 de Noviembre del 2016 - 17:07
Redacción Multimedia

En Estados Unidos y el mundo, la elección de Donald Trump como presidente ha caído como un baldazo de agua fría para muchos

En Estados Unidos, la elección de Donald Trump como presidente ha caído como un baldazo de agua fría para todos, pues las encuestas señalaban que la favorita, sin duda, era Hillary Clinton.

El magnate dio su primer discurso como presidente electo, hizo un llamado a la unión y agradeció a Hillary Clinton por haberlo llamado para aceptar su derrota.

Sin embargo, un hecho que tiene alarmados a los supersticiosos es la numerología que trae Donald Trump y su reciente elección como presidente de los Estados Unidos ocurrida hoy.

Hoy es nueve de noviembre (11/9), si notamos es el mismo número del 11 de setiembre (9/11) solo que al revés. Por ello, en las redes sociales americanas toman estos números como malos pues como recordamos el 11 de setiembre del 2001 Estados Unidos fue víctima del peor ataque terrorista de la historia.

Por ello, para muchos Donald Trump es significado de una era mala para Estados Unidos, pero otro buen grupo (el que lo eligió) no lo considera así.

OJO CON ESTO: 

Donald Trump es el presidente electo de EEUU y así fue su primer discurso

Donald Trump vence en Florida que vuelve a ser republicana después de ocho años

¡Le dieron suerte! Chamanes peruanos influyeron a favor de Donald Trump (VIDEO)

Demasiado hot: las fotos de Melania Trump que el presidente electo quiere desaparecer

blog comments powered by Disqus