Donald Trump en México y con Peña Nieto: EE.UU. tiene el derecho de construir un muro

Donald Trump en México y con Peña Nieto: EE.UU. tiene el derecho de construir un muro

Donald Trump en México y con Peña Nieto: EE.UU. tiene el derecho de construir un muro

31 de Agosto del 2016 - 17:40

Donald Trump expresó hoy su "gran respeto" al pueblo mexicano, pero reiteró a Peña Nieto que quiere construir un muro.

El candidato republicano Donald Trump expresó hoy su "gran respeto" al pueblo mexicano, pero reiteró ante el presidente de México, Enrique Peña Nieto, la necesidad de construir "un muro para poner un alto a la inmigración" en la frontera común.

En una rueda de prensa en la residencia presidencial de Los Pinos, tras una reunión privada con Enrique Peña Nieto, Donald Trump dijo que ambos países van a resolver el problema de la inmigración ilegal, que también involucra a Centroamérica, e insistió en la construcción del muro, pero aclaró que en la cita no abordaron quién lo va a pagar.

Por su parte, el presidente de México dijo a Donald Trump que los inmigrantes mexicanos merecen respeto, ya que son "gente honesta y trabajadora".

"La comunidad mexicana en Estados Unidos contribuye todos los días con su talento y trabajo a la prosperidad de ese país, y son gente honesta, trabajadora, personas de bien que respetan a a la familia y a la ley. Mi prioridad es defender a los mexicanos donde quieran que estén", enfatizó el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

Como se sabe, en varias oportunidades Donald Trump ha tenido fuertes palabras en contra del pueblo mexicano, por lo que la reunión que sostuvo hoy con el presidente Enrique Peña Nieto ha generado una intensa polémica.

CARTA DE JUAN GABRIEL: El 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, sigue sorprendiendo tras su muerte. Según Silvia Urquidi, representante del cantautor mexicano, este dejó una carta para el presidente del país azteca, Enrique Peña Nieto.

La representante de Juan Gabriel reveló esta noticia al periodista mexicano Carlos Loret de Mola. Además, se conoce que el contenido de la carta sería netamente de cuestiones políticas.

Juan Gabriel envió esta carta a Silvia Urquidi para que se lo haga llegar al mandatario Enreique Peña Nieto. "Tuvimos una discusión porque nunca lo quise entregar (...) lo tengo guardado (...)'', contó.

MIRA ESTO:

Donald Trump reta a Hillary Clinton a publicar su historial médico detallado

¿Juan Gabriel dejó una carta para el presidente de México?

blog comments powered by Disqus