MDN
​Estado Islámico amenaza a México y ellos responden con sus mejores memes

El grupo terrorista  difundió ayer un video en el que señaló un listado de 60 países a los que amenaza por formar parte de la coalición global en su contra. Sorprendió que México aparezca en la lista. Sin embargo, lejos de sentirse intimidados, algunos ciudadanos respondieron de la mejor forma y con el mejor humor posible con divertidos memes.

“Las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”, dice un integrante del Estado Islámico en el video, donde aparecen banderas de países que luchan contra los terroristas y la de México. Entre los países que serían blanco de sus próximo atentados -según los terroristas- están México, España, Estados Unidos, Rusia, Francia, Turquía, Australia, Estonia. El video de ISIS que fue colgado en YouTube sirve para explicar qué es el califato y amenazar que los yihadistas están en todas part3es del mundo.

Estado Islámico amenaza a México debido a que, según la agrupación yihadista, un documento certifica que está comprometido a cooperar en la lucha contra los terroristas en cuestiones políticas, bombardeos aéreos, equipo militar y asistencia humanitaria.

Tras el video, algunos usuarios mexicanos decidieron hacer tendencia del tema con el hashtag #ISISenMéxico burlándose de las condiciones de seguridad de su país y de la amenaza del Estado Islámico.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS