Estados Unidos: Joven lanza un cocodrilo por ventana de restaurante [VIDEO]
Estados Unidos: Joven lanza un cocodrilo por ventana de restaurante [VIDEO]

Un joven de Florida (EE.UU.) enfrenta cargos de "asalto agravado, posesión ilegal y transporte de un cocodrilo" por haber arrojado un caimán vivo de más de un metro de largo al interior de un local de una cadena de comidas rápidas, informaron medios locales.

Joshua James, de 23 años, va a tener que responder ante la justicia por la "travesura estúpida", como la calificó su madre en declaraciones al canal WPTV, que cometió en un restaurante de Wendy's en el condado de Palm Beach (sureste de Florida).

El pasado octubre el joven efectuó su pedido frente a una ventanilla de un Wendy's y para sorpresa del empleado que acababa de entregarle una bebida, sacó un caimán de más de un metro de largo de la parte trasera de su camioneta y lo lanzó hacia la ventanilla del local, según WPTV.

En un vídeo divulgado por el canal se aprecia al caimán en el interior del restaurante. El caimán, que fue atrapado en un bulevar de la comunidad de Loxahatchee, en Royal Palm Beach, fue posteriormente liberado en un canal cercano. 

TAGS RELACIONADOS