ExMiss Italia terminó con su novio, él no lo aceptó e hizo algo "macabro"
ExMiss Italia terminó con su novio, él no lo aceptó e hizo algo "macabro"

La  2007 se pudo convertir en una de las tantas mujeres que mueren en manos de sus parejas. El pasado martes, la bella , estaba entrando a su domicilio cuando su expareja, Edson Tavares, se abalanzó sobre ella e hizo algo impensable.

El sujeto le roció un líquido compuesto por ácido por lo que de inmediato, la exMiss Italia 2017 tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital de Cesena y desafortunadamente, su pronóstico es reservado. Incluso, medios locales revelaron que el ojo izquierdo habría quedado gravemente comprometido.

"No me preocupa si me quedaré desfigurada. Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz", ha declarado la exreina de belleza de Italia en una entrevista publicada hoy por el diario local 'Il Resto del Carlino'. 

Tras el ataque, su expareja fue detenida por la policía y aunque ella lo reconoció, el sujeto ha negado su implicancia en el ataque.

Se saque el el año pasado, Gessica Notaro terminó su relación con Edson Tavares pero este se negó. Incluso durante meses, su ex pareja la acosó con mensajes, llamadas y visitas inoportunas. También difundió presuntamente fotos íntimas de ambos a través de las redes sociales, así como conversaciones privadas.

Actualmente, Gessica Notaro ya había abandonado las pasarelas y  trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, una ciudad turística y costera del Adriático. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS