​Facebook: Acosasor llora luego que su víctima lo golpeó y humilló [VIDEO]
​Facebook: Acosasor llora luego que su víctima lo golpeó y humilló [VIDEO]

Un video publicado en  se ha vuelto en viral pues muestra como un hombre acusado de acoso aparece ensangrentado en las escaleras de un metro de México.

"No tienes derecho a tocarme a mí ni a ninguna persona", le dice la víctima acosada identificada como Konni Lusz, quien explica en su post en Facebook que "le di su merecido, un putiza (golpiza)".

De acuerdo al testimonio de la mujer y con el video compartido en Facebook, ella estaba con una amiga en la estación cuando el sujeto "estira su mano para tocar la pelvis". Fue entonces que la mujer corre para alcanzarlo hasta que dos usuarios del metro lograr retenerlo.

En las imágenes se puede apreciar cuando el acosador ensangrentado clama perdón mientras Konni le reclama y relata a dos policías lo ocurrido.

El clip en Facebook ha generado reacciones pues unos apoyan la actitud de la mujer mientras otros aseguran que con violencia no se puede combatir más violencia. 

"No me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa, rabiosa, indignada (de) que esto pase seguido", escribió en Facebook. 

TAGS RELACIONADOS