Facebook: Mark Zuckerberg visitó al papa Francisco y le regaló esto

Facebook: Mark Zuckerberg visitó al papa Francisco y le regaló esto

Facebook: Mark Zuckerberg visitó al papa Francisco y le regaló esto

29 de Agosto del 2016 - 15:00

El Creador de Facebook fue al Vaticano para visitar al papa Francisco a quien le entregó este regalo.

¡No lo vas a creer! El creador de Facebook, Mark Zuckerberg fue a visitar al papa Francisco, a quien no dudó en hacerle un gran regalo.

Es así que el joven creador de Facebook no dudó en utilizar su red social para publicar la foto de dicho momento y compartir más detalles sobre este encuentro: "Prscilla y yo tuvimos el honos de conocer al papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de gratitud y sensibilidad, y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con las personas de cada fe alrededor del mundo".

Tras esto, Zuckerberg de Facebook le habría ofrecido su nuevo proyecto para así conectar a más personas a través de Internet: "También hablamos de la importancia de conectar a la gente, especialmente en los lugares del mundo sin acceso a Internet. Le entregamos el modelo de Aquila, nuestro avión con energía solar que llevará la conexión a Internet en lugares que no lo tienen", se puede leer en su red social.

Tras esto, el creador de Facebook culminó su mensaje así: "Fue una reunión que nunca olvidaré. Puedes sentir su calidez y amabilidad y lo mucho que se preocupa por ayudar a la gente", enfatizó Zuckerberg.

WHATSAPP LE DARÁ TU NÚMERO DE TELÉFONO A FACEBOOK

¡Aunque no lo creas! La aplicación de mensajería WhatsApp anunció el jueves que modificó su política de confidencialidad para compartir los datos de sus usuarios con su casa matriz, Facebook, lo que va a permitir un mejor direccionamiento de sus mensajes publicitarios.

WhatsApp afirmó que probará estas nuevas disposiciones en los próximos meses. "Al conectar tu número de teléfono con el sistema de Facebook, Facebook será capaz de (...) mostrarte mejores anuncios", dijo WhatsApp.

"Podrás, por ejemplo, recibir un mensaje de una empresa con la que ya te hayas relacionado en lugar de recibirlos de una sobre la que nunca escuchaste hablar", agregó el grupo.

Con esta estrategia, la red social Facebook busca rentabilizar este servicio de mensajería gratuito que compró por la cuantiosa suma de 20.000 millones en 2014. WhatsApp dijo que cuenta con 1.000 millones de usuarios.

MIRA ESTO:

Facebook: Pareja de ancianos llora tras ser obligados a separarse luego de 62 años

WhatsApp: Cómo evitar que comparta tu número de teléfono con Facebook

blog comments powered by Disqus