Facebook: Peruano es confundido con ladrón y recibe golpiza en Chile [VIDEO]

Facebook: Peruano es confundido con ladrón y recibe golpiza en Chile [VIDEO]

Facebook: Peruano es confundido con ladrón y recibe golpiza en Chile [VIDEO]

16 de Septiembre del 2016 - 11:30

Tras hacerse pública la denuncia de esta agresión, la cuenta de Facebook de la tienda Paris fue invadida de comentarios de todo tipo.

Un nuevo video que circula en Facebook vienen generando gran indignación. En esta oportunidad, el protagonista es un ciudadano peruano, quien es confundido con un ladrón en las calles de Viña del Mar tras salir de los Almacenes París.

Debido a la confusión, el peruano es reducido rápidamente y agredido por dos chilenos en plena vía pública, tal como se puede ver en el video subido a la red social de Facebook por la cuenta "Te Pienso Chile".

El peruano que viste la camiseta de la selección de Chile pide en varias oportunidades que revisen las boletas, sin lograr ser escuchado. Luego de ello decide defenderse y golpeas con los supervisores pero es nuevamente reducido. Pasada la tensión, el peruano muestra sus boletas y comprueba que no ha hurtado ningún productor de los Almacenes París.

Mientras transcurre el video subido a Facebook se observa aparecer en la escena a carabineros de Chile, tomando el control de la situación, por lo que terminan deteniendo al peruano y a los dos chilenos. 

El video subido a Facebook está acompañado con la siguiente descripción: "10.09.2016 Guardias de Almacenes París confunden a ciudadano peruano con supuesto ladrón y le sacan la conchesumare, dos a uno, pero luego ¡¡SORPRESA!! se dan cuenta que tenía las boletas de la compra. Esto sucedió en Viña del Mar, una ciudad de Chile, racista a cagar. Así nos han formateado desde niñ@s, la doctrina dice: si es moreno, con rasgos indígenas es delincuente, si es europeo o gringo bésale las patas.#JaguaresDeSudamerica#Vergüenza#QueSeSepa".

El material que demuestra la discriminación que existe en el vecino país de Chile ha logrado ser reproducido más de 65 mil veces, tiene más de 700 comentarios y ha sido compartido más de mil veces.

TIENDA SE PRONUNCIA

Tras hacerse pública la denuncia de esta agresión, la cuenta de Facebook de la tienda Paris fue invadida de comentarios de todo tipo. Algunos no dudaron en criticar el accionar de los supervisores.

Sin embargo, Paris ha preferido guardar silencio y no se ha manifestado sobre lo sucedido, por lo que generado el asombro de todos pues son muy activos en redes sociales y responden de inmediato.

MIRA ESTO:

YouTube: Mira cómo reaccionan los chilenos cuando discriminan a un peruano [VIDEO]

Facebook: ¿Puedes ver los 12 puntos negros entre líneas?

Facebook: Alumnos animan a su profesor con cáncer dedicándole esta canción

Facebook: Mira el divertido baile entre un peluquero y un perrito [VIDEO]

blog comments powered by Disqus