Fidel Castro: esta es la insólita medida que deben acatar los periodistas tras su muerte (VIDEO)

Fidel Castro: esta es la insólita medida que deben acatar los periodistas tras su muerte (VIDEO)

Fidel Castro: esta es la insólita medida que deben acatar los periodistas tras su muerte (VIDEO)

30 de Noviembre del 2016 - 15:01

No vas a creer la medida tomada por la TV estatal de Cuba tras la muerte de Fidel Castro

La muerte de Fidel Castro ha traído consigo la aplicación de una medida por parte de la TV estatal de Cuba. Resulta que los periodistas están prohibidos de realizar el tradicional saludo de "buenos días", "buenas tardes" o "buenas noches" al iniciar el programa durante sus diferentes emisiones.

¿Cómo se conoció la medida? Resulta que en YouTube circuló un video de los conductores de televisión quejándose sobre la medida tomada. Se le escucha a Mariuska Díaz expresa su descontento a Froilán Arencibia, pero ambos se habían olvidado de que estaban al aire y que todos estaban escuchando su conversación.

Después de este percance, el preciso momento fue registrado y subido a las redes sociales en donde Mariuska Díaz califica la medida como una "grosería", mientras Froilán Arencibia afirma que "pase lo que pase yo a usted lo saludo".

Pero, ¿Cómo saludaron ambos periodistas al iniciar el programa? Según  BBC informa, los presentadores iniciaron el programa diciendo: "Saludos, con ustedes la edición del mediodía del noticiero nacional de la televisión cubana…".

Por otro lado, según Noticiero Telemundo, esta decisión se originó a raíz de un impase entre una reportera y el cantante Silvio Rodriguez. Ella se percató de la presencia del trovador y decidió abordarlo y decirle: "Silvio, buenas, buenos días, para la televisión cubana en vivo…". Ante ello, él le respondió: "No son muy buenos los días, la verdad".

OJO CON ESTO:

¡Qué miedo! Fidel Castro presagio su muerte así

Fidel Castro: su fama de mujeriego y su vida de multimillonario

Fidel Castro: esto dijo Verónika Mendoza tras la muerte del líder cubano

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus