¡Todos lo esperábamos! Esta aerolínea promete vuelos gratis

¡Todos lo esperábamos! Esta aerolínea promete vuelos gratis

¡Todos lo esperábamos! Esta aerolínea promete vuelos gratis

24 de Noviembre del 2016 - 12:11
Redacción Multimedia

¿Cómo conseguirlo? Los detalles aquí

No es broma. El CEO de la compañía irlandesa Ryanair, Michael O'Leary, aspira a ofrecer vuelos gratis en una década, gracias a que es una de las empresas comerciales de aviación low cost más exitosas de Europa.

Según Michael O'Leary, la aerolínea puede ganar dinero compartiendo gastos con los aeropuertos y bajando e incluso anulando impuestos a los pasajeros y otras tarifas.

"El desafío para nosotros en el futuro es seguir bajando las tarifas", dijo O'Leary en la Conferencia de la Asociación de Operadores de Aeropuertos en Londres. 

"Tengo la visión de que en los próximos cinco o diez años las tarifas aéreas de Ryanair serán gratis. En ese caso, los vuelos irán llenos y haremos dinero al compartir los ingresos aeroportuarios de toda la gente que pasa por los aeropuertos y consume en ellos", añadió.

Asimismo, Michael O'Leary anticipó que los precios de los pasajes en su compañía caerán otro 15% este invierno como resultado de las ofertas que le hacen muchos aeropuertos europeos para que la compañía opere en ellos.

La compañía irlandesa Ryanair ya vende sus pasajes para volar entre distintas ciudades europeas a un costo que va de entre 10 y los 60 euros.

"Así, ahora te estoy pagando para que vueles conmigo. Pero si esas tasas desaparecen, los pasajes podrían perfectamente ser gratis", finalizó Michael O'Leary.

OJO CON ESTO:

Nueva aerolínea low cost llegó al país y ofrece pasajes a S/. 60 por tramo

¡Cuidado! Es por esto que jamás debes subir fotos de tu boleto de avión

blog comments powered by Disqus