Mario Testino: amigo de Lady Dí, retrató al príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles (FOTO)
Mario Testino: amigo de Lady Dí, retrató al príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles (FOTO)

El fotógrafo peruano , quien fuera amigo íntimo de la recordada Lady Dí, retrató al  y a Camilla Parker Bowles. El motivo: esta última cumplió 70 años.

La fotografía fue tomada por nuestro talentoso profesional de la cámara en mayo en Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono británico en Londres, pero recién fue difundido este domingo último.

“Es un honor documentar a sus altezas reales el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en esta fecha tan importante. Fotografié a la duquesa por primera vez después de su boda con el príncipe en una comisión para la edición británica de , y descubrí a una persona amable y hermosa con un sentido del humor maravilloso. Haciendo esta última asignación para celebrar los 70 años de su alteza real es un verdadero honor. Feliz cumpleaños”, escribió Testino en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Mario Testino era amigo íntimo de Lady Dí y hasta la retrató por última vez en julio de 1997, un mes antes del accidente en París, donde falleció.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...