México: peruana desaparece dentro de la Basílica de Guadalupe de manera extraña (VIDEO)
México: peruana desaparece dentro de la Basílica de Guadalupe de manera extraña (VIDEO)

Una extraña desaparición se produjo en  y la protagonista es una  de 16 años. Ella viajó con su familia para conocer el país azteca pero jamás imaginaron pasar por esta angustia.

Según contó la tía de la joven de 16 años de nombre Andrea, Marlene Zapata, la familia peruana tenía como fin pasar tres días en la Ciudad de México y cuatro días en Cáncún. No obstante, su desaparición se produjo el primer día.

Según narró, el primer día decidieron hacer un tour y por la tarde ir a visitar la Basílica de la . Ya adentro la familia se ubicó en las bancas, pero Andrea estaba atrás. Luego al reunirse todos, ella ya no estaba, por lo que la familia pensó que se había ido a tomar fotos.

Han pasado seis días de su desaparición y las autoridades del Perú ya apoyan en la búsqueda. También se ha sumado el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como las autoridades mexicanas.

Por su parte, los padres de Andrea continúan en México esperando una noticia favorable. No obstante el hecho de que haya sido víctima de la trata de personas es una posibilidad.

HAY MÁS...