​México: ¿Psicóloga falleció por violento juego sexual? Esta sería la verdad
​México: ¿Psicóloga falleció por violento juego sexual? Esta sería la verdad

Mucha confusión en . La psicóloga mexicana Tania Trinidad Paredes, de 23 años, falleció tras un violento encuentro sexual con Juan Ruiz Torres, su supuesta pareja quien la estranguló.

De acuerdo con medios de México, encontraron a Tania Trinidad Paredes desnuda y muerta en su cama, con una herida en el cuello ¿qué fue lo que pasó? Juan Ruiz Torres aseguró que él y Tania habían estado bebiendo con su amigo José Luis Arzate Martínez. Tragos iban y venían en el departamento cuando ella propuso un trío sexual. El amigo no accedió y se fue a dormir.

Fue entonces que, en la intimidad, Tania le pidió a su novio más violencia en e. Que la estrangulara con cable de la cama y le de bofetadas. “Durante el acto ella me pidió que la apretara del cuello y la abofeteara porque le gustaba”, contó Ruiz Torres, quien mató accidentalmente a la mujer tras el pedido.

Lo extraño es que, según informes locales, Juan Ruiz Torres defendió su inocencia al inicio, pero la presión hizo que confiese lo que pasó. Los médicos dijeron que la causa de la muerte de Tania Trinidad Paredes fue asfixia. Tenía los huesos del cuello rotos. La investigación aún está en marcha.