Nápoles: árbitro nos robó penal y le regaló penales a Juventus

Nápoles: árbitro nos robó penal y le regaló penales a Juventus

Nápoles: árbitro nos robó penal y le regaló penales a Juventus

28 de Febrero del 2017 - 21:42

Nápoles define "vergonzoso" el arbitraje del duelo contra el Juventus en Copa de Italia

El director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, definió "vergonzoso" este martes el arbitraje del partido de ida

de las semifinales de Copa Italia perdido 1-3 contra el Juventus Turín.
Giuntoli protestó duramente por las decisiones del árbitro Paolo Doveri, que, en su opinión, pitó injustamente dos penaltis a favor del Juventus y negó otra pena máxima al Nápoles.
Las declaraciones de Giuntoli rompieron el silencio de prensa que la sociedad napolitana había impuesto a sus representantes después de caer derrotados contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el pasado 15 de febrero.
"Queríamos felicitar a nuestros jugadores por la actuación. Lamentablemente hubo decisiones vergonzosas y esto le hace daño al mundo del fútbol italiano", afirmó Giuntoli en declaraciones recogidas por "Rai Sport".
En el duelo de este martes, el árbitro Doveri pitó un penalti por una evidente falta del senegalés Kalidou Koulibaly sobre el argentino Paulo Dybala y señaló otro por un contacto entre el portero español Pepe Reina y el colombiano del Juventus Juan Guillermo Cuadrado.
Giuntoli opinó que ambas decisiones fueron equivocadas y lamentó además el hecho de que no se haya pitado un penalti a favor del Nápoles por una falta del alemán Sami Khedira sobre el español Raúl Albiol.
Las protestas del directivo del Nápoles fueron acompañadas además por un mensaje publicado por el club en su cuenta oficial de Twitter, en el que se criticaba la narración del duelo realizada por la televisión Rai Sport.
"Si veis los partidos en la Rai, hacedlo sin audio", publicó el conjunto sureño.

blog comments powered by Disqus