Nunca antes visto: no creerás con qué intentó cortarle la lengua a su pareja

Nunca antes visto: no creerás con qué intentó cortarle la lengua a su pareja

Nunca antes visto: no creerás con qué intentó cortarle la lengua a su pareja

02 de Noviembre del 2016 - 16:28

Mujer regresaba a casa después de asistir a una boda cuando ocurrió el brutal ataque.

La agresión hacia la mujer no solo se registra en el Perú, es una tema mundial. En Estados Unidos un caso ha dejado en shock a la población luego de que un hombre intentara cortarle la lengua a su pareja en Indianapolis, zona este del país del norte.

El brutal hecho se produjo cuando la mujer de nombre Carleigh Hager de 25 años regresaba de un matrimonio. Ella quería descansar después de haberla pasado bien, sin embargo Ryan Cameron quería continuar con la ingesta de alcohol. Ante su negativa, él solo atinó a golpearla con gran rudeza.

Según contó la agraviada, el mal hombre trató de cortarle la lengua con sus propios dedos y la golpeó insistentemente en el rostro. Además, durante el ataque hubo mordiscos, rasguñaros y trató de cortarle el músculo a la mujer.

Esta situación se no logró concretar debido a que la policía se hizo presente en el lugar, deteniendo así el ataque del furioso hombre que seguía golpeándola. Afortunadamente, el sujeto fue detenido e imputado por el delito de agresiones graves.

En tanto, la joven Carleigh Hager está hospitalizada en Cuidados Intensivos del Hospital Eskenazi, recinto en donde fue sometida a una operación para coserle la lengua, por lo cual no podrá ingerir alimentos sólidos durante varias semanas.

OJO CON ESTO:

Ronny García: esta equivocación de Karla Solf los dejaría en evidencia (VIDEOS)

¡Macabro! Sujeto mata a golpes a su propio bebé en vientre de su pareja (VIDEO)

Chorrillos: Estudiante golpea a novia y suegra por poner fin a la relación [FOTOS]

blog comments powered by Disqus