¡Otra tragedia en Brasil! Novia toma helicóptero el día de su boda y se estrella

¡Otra tragedia en Brasil! Novia toma helicóptero el día de su boda y se estrella

¡Otra tragedia en Brasil! Novia toma helicóptero el día de su boda y se estrella

06 de Diciembre del 2016 - 14:19
Infobae

Esta novia siempre tuvo el sueño de llegar a su matrimonio en un helicóptero, pero nunca imaginó lo peor

Una nueva tragedia se produjo en Brasil solo a días del accidente aéreo ocurrido a cinco minutos de Medellín, Colombia, donde fallecieron casi todo el plantel del Chapecoense.

¿Qué pasó esta vez? Resulta que una novia de nombre Rosemere do Nascimento Silva, tuvo desde pequeña, el sueño de llegar a su matrimonio en helicóptero y por ello decidió contratar uno para el día más feliz de su vida.

Sin que el dijera nada, la novia pretendía tomar por sorpresa a su novio e invitados el pasado domingo y cuando la aeronave estaba cerca de aterrizar, cayó a tierra, causando la muerte de los ocupantes.

Las personas que fallecieron fueron la novia Rosemere, su hermano Silvano Nascimento da Silva, el piloto Peterson Pinheiro (el piloto) y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, esta última embrazada de seis meses.

Lo más triste es que el novio de nombre Udirley Damasceno, así como 300 invitados la esperaban.  "El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", contó el organizador de la boda al diario O' Globo Carlos Eduardo Batista.

El novio, al enterarse de la noticia entró en shock, mientras las causas del accidente se encuentran en investigación.

OJO CON ESTO:

Chapecoense: ¿Por qué no quieren a Ronaldinho en el equipo? Esta es la razón

Chapecoense: Hélio Neto continúa sedado y este es su estado de salud

Chapecoense: sus esposas se hicieron este tatuaje sin imaginar lo que ocurriría

HAY MÁS...