Papa Francisco: Estas son las frases que deja tras visitar México [FOTOS]
Papa Francisco: Estas son las frases que deja tras visitar México [FOTOS]

La visita del  trajo esperanza a México, un país golpeado por el narcotráfico, la corrupción y llena de familias separadas por la migración hacia los Estados Unidos.

El pontífice arribó al país azteca el 12 de febrero y fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y la primera Dama, Angélica Rivera. En el Aeropuerto Benito Juárez esperaban cientos de mariachis al papa Francisco.

Durante su estadía, el papa Francisco regaló al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, un mosaico de Nuestra Señora de Guadalupe, realizada por los artistas del estudio del Mosaico del Vaticano.

Posteriormente, se dirigió a la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe donde realizó una misa ante más de 35.000 personas y tuvo un encuentro privado con la virgen a quien coronó.

Durante su visita también llego a Morelia (Michoacán) donde tuvo un pequeño inconveniente con los fieles que querían saludarlo. Al ser jalado por un joven, el papa Francisco le dijo "No sea egoista".

El papa Francisco terminó su recorrido en Ciudad de Juárez donde visitó el Centro de Readaptación Social 3. Luego realizó su última misa.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS