Periodistas son asesinados a quemarropa mientras uno leía las noticias (VIDEO)

Periodistas son asesinados a quemarropa mientras uno leía las noticias (VIDEO)

Periodistas son asesinados a quemarropa mientras uno leía las noticias (VIDEO)

15 de Febrero del 2017 - 13:21

Hasta el momento se desconocen los motivos de dicha acción, la identidad del autor y de sus posibles cómplices

Un locutor y el director de una emisora de radio dominicana murieron tras ser tiroteados por un desconocido que irrumpió en las instalaciones de la cadena de radio, un crimen considerado "sin precedentes".

Los fallecidos son el locutor Luis Manuel Medina, quien en el momento del tiroteo transmitía en directo en la emisora 103.5 FM, y su colega Luis Martínez, director de la cadena de San Pedro de Macorís, este del país.

Hasta el momento se desconocen los motivos de dicha acción, la identidad del autor y de sus posibles cómplices, mientras que la Policía evalúa distintas versiones para esclarecer el crimen.

Una fuente policial dijo a Efe que hay varios detenidos para fines de investigación, entre ellos tres hombres que presuntamente portaban armas de fuego en el interior del centro comercial donde está la emisora.

Tras condenar lo ocurrido, el presidente del gremio de periodistas dominicano exigió una "inmediata investigación" para aclarar el hecho que llena de luto el periodismo local.

Por su lado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), al que pertenecían los fallecidos, condenó "enérgicamente" el asesinato de los comunicadores mientras realizaban sus labores.

Un video divulgado en Facebook recoge el instante en el que se producen los primeros disparos, mientras Medina leía noticias.

Los dos comunicadores conducían el programa "Milenio Caliente", y Medina, además, formaba parte del equipo de cronistas del equipo de béisbol dominicano las Estrellas Orientales. 

OJO CON ESTO:

Callao: patrullero a toda velocidad choca contra un auto y deja un herido (FOTOS Y VIDEO)

Chorrillos: roban más de S/. 5 mil en banco pero tres asaltantes son capturados

México: peruana desaparece dentro de la Basílica de Guadalupe de manera extraña (VIDEO)

Trujillo: taxista persigue a machetazos a mototaxista y lo peor viene después (VIDEO)

HAY MÁS...