Príncipe Carlos: ¿Estas comprometedoras fotos lo dejarían sin la corona?
Príncipe Carlos: ¿Estas comprometedoras fotos lo dejarían sin la corona?

Unas polémicas fotos viene generando revuelo en  y es que el , hijo y heredero de la  vuelve a ser involucrado en rumores referentes a su orientación sexual.

Según la prensa inglesa, estas fotos tomadas por la revista American Globe Magazine podría dejar sin opción a la corona al príncipe Carlos de Inglaterra, quien viene esperando asumir el cargo desde hace mucho tiempo.

Las instantáneas fueron publicadas en sábado pasado por el referida revista y en ella se ve al príncipe Carlos besando a un joven. De inmediato, la publicación se ha convertido en chisme y por ello todo deja entrever que se puede adelantar el divorcio entre su esposa Camila de Cornualles, quien ya inició los trámites de su separación.

“El secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono”, señaló American Globe Magazine.

Hasta el momento, se espera que la familia real se pronuncie al respecto, por lo que la prensa británica ha evitado publicar este material, más allá de los rumores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el principe Carlos es víctima de señalamientos sobre sus preferencias sexuales, pues en 2010, la misma revista publicó rumores sobre su homosexualidad asegurando que el príncipe mantuvo relaciones con hombres durante 30 años.

Antes de ello, en 2003, George Smith, uno de los mayordomos del palacio, aseguró que encontró al heredero de la corona británica en la cama con un subalterno.

MIRA ESTO: