Príncipe Guillermo: ¿Por qué se agacha cuando habla con su hijo?

Príncipe Guillermo: ¿Por qué se agacha cuando habla con su hijo?

Príncipe Guillermo: ¿Por qué se agacha cuando habla con su hijo?

26 de Agosto del 2016 - 12:41

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha mostrado este acto en más de una oportunidad y se trataría de un método de enseñanza que está aplicando con su hijo.

¡Atentos al detalle! El príncipe Guillermo de Inglaterra llama la atención de la prensa inglesa, pero esta vez por un detalle que han notado en su trato a su pequelo hijo: se agacha cada vez que le habla.

Es así que en muchas fotografías se puede observar al príncipe Guillermo agachándose cuando le habla a su pequeño hijo, el príncipe Jorge.

Como se puede ver en la fotografía, el príncipe Guillermo de Inglaterra se agacha y se pone a la altura de su hijo para dirigirse a él mirándole a los ojos, pues al parecer no quiere dirigirse a su pequeño desde una posición superior.

Pero, ¿de qué se trata? Al parecer del popular método de enseñanza que lleva por nombre "Escucha Activa", una manera en que el adulto se dirige al niño de forma bastante respetuosa y con la que se espera que el pequeño se sienta escuchado, tal y como se puede ver en esta segunda fotografía del príncipe Guillermo junto a su hijo. 

La esposa sdel príncipe Guillermo también hace lo mismo cuando se dirige a su hijo.

LE REGALÓ EL ANILLO DE LADY DI

El segundo en la línea de sucesión al Trono británico, el príncipe Guillermo, dijo ante los periodistas que tanto él como su novia están 'muy felices' ante la perspectiva de su próxima boda, que se celebrará en primavera o verano del 2011.

En una comparecencia conjunta, en la que ella lució su nuevo anillo de compromiso -que perteneció a la fallecida princesa Diana-, Guillermo dijo que había llegado el momento de formalizar su unión: 'Ahora es el momento adecuado y estamos muy, muy felices'.

Por su parte, Kate Middleton afirmó que la idea de entrar a formar parte de la Familia Real británica es algo que 'intimida', pero confió en que estará a la altura de las circunstancias.

Ambos comparecieron por primera vez ante la prensa después de que hoy Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos -padre del novio-, anunciara la próxima boda de la pareja, que lleva unos ocho años de noviazgo.

Los dos aparecieron muy sonrientes en una sala del palacio de Saint James, él vestido con traje oscuro y ella con un elegante vestido entallado azul, y luciendo el anillo de Diana.

MIRA ESTO:

Príncipe Guillermo es portada de una revista gay y envía este mensaje

Star Wars: Chewbacca conmovió a los príncipes Guillermo y Harry [VIDEO]

blog comments powered by Disqus